Nicki Nicole , Bizarrap y Duki nominados a los Premios Gardel 2021

Se conocieron los nominados para la edición virtual modo pandemia de los Premios Gardel Argentina 2021.

Por Canal26

Lunes 10 de Mayo de 2021 - 13:06

Premios Gardel, músicaNicki NIcole , Bizarrap y Duki nominados a los Premios Gardel 2021.

Representando a una nueva generación que emergió directo de Argentina hacia el mundo,Duki, Bizarrap y Nicki Nicole obtuvieron su reconocimiento con varias nominaciones

 

Nicki Nicole, no deja de sorprender al mundo, recientemente se presentó en uno de los programas más vistos de Estados Unidos, The Tonight Show conducido por Jimmy Fallon y hoy recibe cinco nominaciones en los premios más relevantes de la música argentina. Su single “Colocao” está nominado como Canción del Año y como Mejor Canción Urbana/Trap, “Verte” tiene posibilidades de ser la Mejor Colaboración Urbana/Trap y su hit mundial “Mamichula” junto a Trueno consiguió ser nominada a Mejor Colaboración y Mejor Canción Urbana/Trap.

 

Por su parte, Bizarrap, quien escala a lo más alto de charts globales con cada uno de sus lanzamientos, obtuvo seis nominaciones como artista principal, productor y director. Su BZRP Music Sessions junto a Nathy Peluso está nominada como Canción Del Año, Mejor Canción Urbana/Trap y Mejor Videoclip Corto. También suma tres nominaciones a Mejor Canción Urbana/Trap y Mejor Colaboración Urbana/trap gracias a su participación en dos grandes éxitos como “Verte” junto a Nicki Nicole y Dread Mar I y “Mamichula” junto a Trueno y Nicki Nicole.

 

Duki quien recientemente presentó su elogiado segundo álbum ”Desde el Fin del Mundo” el cual se posicionó en tendencias globales, fue nominado para los Premios Gardel 2021 con el remix mundial de su hit “Goteo” junto a Ronny J, Pablo Chill-E, Capo Plaza, C.R.O y Asan, como Mejor Colaboración Urbana/Trap.