Los mejores looks de los Premios Gardel 2023: desde prendas cómodas hasta ajustadas y brillantes

María Becerra, Wanda Nara, Dante Spinetta y Julieta Poggio son algunas de las figuras que arrasaron en la alfombra roja.

Por Canal26

Miércoles 17 de Mayo de 2023 - 08:24

Nathy Peluso, María Becerra y Dante Spinetta en la alfombra roja. Foto: Twitter. Nathy Peluso, María Becerra y Dante Spinetta en la alfombra roja. Fotos: Twitter.

La ceremonia de entrega de Premios Gardel 2023, no fue solamente una gala de música sino que la moda tuvo gran presencia como ingrediente de la noche. Desde looks cómodos y urbanos hasta brillos y prendas ajustadas fueron los favoritos entre los músicos. 

Entre los más aclamados están el de María Becerra y Taichu. Las invitadas de la moda como Wanda Nara y Julieta Poggio también llamaron la atención por su innovación. 

María Becerra. Foto Twitter @becerradata. María Becerra. Foto: Twitter @becerradata.

La Nena de Argentina tuvo una gran presencia, cantando para el público y arrasando en la alfombra roja. María Becerra vistió un conjunto verde agua, con brillos en los brazos y al final del pantalón oxford tipo sirena. Además, el detalle importante de todo su look fue un hermoso corset con cinturón brillante. 

Wanda Nara. Foto Twitter @fedeebongiorno. Wanda Nara. Foto: Twitter @fedeebongiorno.

Wanda Nara eligió un look sobrio pero no por eso menos impactante. Con un saco de cuero tipo Matrix y el pelo atado con gel, transmitió una vibración futurista con la combinación elegida. Además lo acompañó con una pequeña cartera cilíndrica. 

Nathy Peluso. Foto Twitter @fedeebongiorno. Nathy Peluso. Foto: Twitter @fedeebongiorno.

Nathy Peluso fue a la entrega de premios recién bajada del avión desde España, donde vive actualmente. La cantante viene cambiando su porte todos los años y ahora estrenó un color de pelo combinado entre rubio y chocolate en degradé. Además, se puso un vestido de color crudo brillante con corte de Grecia Clásica. 

Dante Spinetta. Foto Twitter @fedeebongiorno. Dante Spinetta. Foto: Twitter @fedeebongiorno.

Dante Spinetta eligió un look totalmente disruptivo. Combinó un pantalón suelto en animal print con algunos diseños tipo hindú y una camisa de seda verde esmeralda que le dio el toque elegante que caracteriza al músico. 

Trueno. Foto Twitter @truenooinfo. Trueno. Foto: Twitter @truenooinfo.

El gran ganador de la noche fue Trueno que se llevó el Premio Gardel de Oro. El hincha de Boca decidió ir con el look que lo caracteriza: musculosa blanca, pantalones de cuero y gorra para atrás. 

Taichu. Foto Twitter @fedeebongiorno. Taichu. Foto: Twitter @fedeebongiorno.

Una de las presencias más fashion fue la de Taichu, quien acaba de lanzar su nuevo disco "Rawr". Con unos tacos plateados que son cada vez más característicos en sus fotos y videoclips, y un vestido de goma rosa chicle, la cantante la rompió toda en la alfombra roja. Además, le dio el toque final con unos lentes negros enormes que cubrían gran parte de su rostro. 

Julieta Poggio. Foto Twitter @fedeebongiorno. Julieta Poggio. Foto: Twitter @fedeebongiorno.

Otra de las invitadas de la moda fue la exhermanita Julieta Poggio. Eligió un look muy rockero con borcegos negros con tachas, que acompañó con un vestido de tul gris y una campera de cuero. El mejor detalle: unos guantes encuerados que le daban una terminación distinta a la chaqueta. 

YSY A. Foto Twitter @fedeebongiorno YSY A. Foto: Twitter @fedeebongiorno

El rapero YSY A eligió ir en un look bien cómodo de tres colores. Los combinó con grandes joyas y anteojos negros en rectángulos.

Si querés conocer lo mejor de la música, visitá nuestro canal Music TOP.