Tini incómoda por una pregunta sobre De Paul: “¡Pero que palabra!”

La artista no se animó a hablar de amor, pero sí se mostró muy cariñosa con el futbolista.

Por Canal26

Miércoles 24 de Agosto de 2022 - 09:12

Tini y Lizardo Ponce en los Premios Gardel_NAEl momento de la pregunta a Tini. Foto: NA. 

Tini Stoessel recibió una incómoda pregunta en los Premios Gardel. El influencer Lizardo Ponce le hizo una pregunta muy personal. El influencer le preguntó por su relación con Rodrigo de Paul, el jugador de la Selección Argentina. “¿Estás enamorada?” le preguntó picante Lizardo. “¡Pero que palabra!” reaccionó ella muy sorprendida.  

Luego de ver la reacción de Tini, Lizardo bromeó con ella “Qué palabra fuerte te tiro yo, ¿no?”. La cantante logró recomponerse de la sorpresa y le respondió que “a Rodrigo lo quiero con todo mi corazón”. Dijo que está disfrutando y muy contenta.  

Al final de su respuesta se mostró muy cariñosa con el futbolista “a Rodri le va increíble en todo lo que hace así que nos acompañamos bien”.  

 

Tini y De Paul. Foto: Instagram/rodridepaulTini y De Paul se muestran muy juntos en redes sociales. Instagram/rodridepaul

 

La artista y De Paul se muestran públicamente en redes sociales. Hace poco compartieron sus vacaciones románticas en Ibiza. Pero la pregunta fue demasiado personal para responderle directamente a Lizardo. No quedan dudas de que están disfrutando a pleno este momento de su relación.  

Notas relacionadas