Pablo Echarri develó los secretos para mantener viva la llama de su relación con Nancy Dupláa

El reconocido actor de 53 años habló acerca de la intimidad y ciertos tabúes con su pareja, con quien lleva más de dos décadas juntos.

Por Canal26

Sábado 22 de Abril de 2023 - 17:04

Echarri y Dupláa - Martín FierroEcharri y Dupláa están juntos desde hace 23 años. Foto: archivo.

Pablo Echarri y Nancy Dupláa son una de las parejas más consolidadas del mundo del espectáculo, ya que están juntos desde el 2000. Dos décadas después del inicio de su romance, el galán que trabajó en 'Resistiré' habló acerca de su relación con la actriz y ciertos tabúes en las relaciones actuales.

"Uno ya nació en otra época. Yo veo a mis hijos y a los chicos de la forma en la que viven el sexo, el encuentro interpersonal y realmente el cambio de paradigma fue tan grande y la ganancia fue tan enorme en materia de sexualidad y libertad, que uno se arrepiente un poco de haber nacido en otra época", explicó Echarri.

Y en esa misma línea, continuó: "De todas formas, estamos muchos más sueltos que algunos hermanos mayores o nuestros padres, que no tenían esas posibilidades y todo lo que eso implica".

Pablo Echarri y Nancy DupláaEcharri y Dupláa tuvieron dos hijos durante su extensa relación. Foto: archivo.

Al ser consultado sobre su relación con Dupláa después 23 años, el reconocido actor develó que "yo no tengo dudas que la elijo a Nancy como la madre de mis hijos y mi compañera ideal, pero no podría continuar con ella si no la eligiera como mi amante".

"Creo que es lo que nos lleva adelante todo el tiempo. De todas formas, es algo de lo que seguimos construyendo y hablando", precisó Echarri, quien se prepara para trabajar en una serie junto a Eugenia 'La China' Suárez.

Por último, el oriundo de Villa Domínico reveló los detalles para mantener viva la llama de la pasión en una extensa relación: "Más allá del respeto, amor, compañerismo y cierta amistad; lo que amalgama todo eso tiene que ver con el encuentro, lo físico, lo sexual, con el gustarse y elegirse".