Pablo Echarri: "Macri es el peor presidente de la historia"

El actor apuntó duramente contra el mandatario y aseguró: "La realidad lo está cantando y el resultado no es bueno, ni siquiera para los estratos más altos".

Por Canal26

Miércoles 20 de Febrero de 2019 - 08:24

Pablo Echarri

Pablo Echarri criticó duramente Mauricio Macri y aseguró que es “el peor presidente de la historia”.

 

El protagonista de la comedia Happy Hour fue consultado sobre si Macri era el peor mandatario de la historia y fue contundente: "Macri no me parece de los mejores presidentes de los últimos años, tal vez de la historia". Y agregó: "La realidad lo está cantando y el resultado no es bueno, ni siquiera para los estratos más altos".

 

"Hay mucha gente que ha perdido mucho dinero en este país. Mi deseo es vivir en una Argentina que traccione, que vaya para adelante, que trate bien a sus científicos, que preste atención a la cultura, que preste atención a la salud, que sea prioridad", exigió.

 

"Que utilice el dinero que tiene para traccionar esa matriz. Yo creía que íbamos por ese lugar, de país que se desarrolla, que crece y que un día no tiene más inflación. Esos países se construyen como se estaban construyendo, no con esta matriz económica", sostuvo.