"Sólo soy algo cara de mantener": el divertido video de Selena Gómez en un partido de fútbol que se volvió viral

La cantante presenció un encuentro y se animó a gritarles a los jugadores, tal como compartió.

Por Canal26

Viernes 9 de Junio de 2023 - 19:22

La artista Selena Gomez. Foto: Instagram Selena Gomez La artista Selena Gomez. Foto: Instagram Selena Gomez

Selena Gómez es una gran estrella a nivel mundial de la música. Sin embargo, en las últimas horas fue noticia por un divertido video que decidió compartir en sus redes sociales. La cantante publicó un clip en donde se la ve observando un partido de fútbol, aunque lo llamativo estuvo es sus gritos.

A través de su cuenta de TikTok, sorprendió con un material audiovisual donde se la ve sentada en el pasto de una cancha de fútbol. Mientras jóvenes disputaban un partido, decidió gritarles: "¡Estoy soltera! Sólo soy algo cara de mantener. ¡Pero te amaría mucho!".

El divertido video de Selena Gómez. Video: TikTok.

La artista no agregó más nada a la publicación, aunque el video fue suficiente para volverse viral en la red social mencionada. Selena Gómez logró más de 26 millones de reproducciones en horas, además de otros 6 millones de "me gusta".

Los fanáticos de la joven decidieron seguirle el juego y dejaron divertidos comentarios en el posteo en TikTok. "Mi Selena la conquistadora" y "Selena me representa", fueron algunos de los mensajes que se vieron en el posteo de la actriz.

Selena Gomez con buzo de su marca de maquilla. Foto: Instagram Selena GomezSelena Gómez se volvió viral gracias a un divertido video. Foto: Instagram.

Un detalle importante del clip es que podría dejar algunos datos sobre su estado sentimental. En las últimas semanas, Selena Gómez, fue vinculada con Zayn Malik, ex integrante de One Direction. Si bien hay distintos reportes de que llevan tiempo saliendo, el video publicado enterraría la posibilidad de dicho romance.