Selena Gómez lanzará un documental sobre sus problemas mentales

La artista anunció la fecha de estreno a través de sus redes sociales. Recorrerá los altibajos de sufrió estos últimos años.

Por Canal26

Miércoles 21 de Septiembre de 2022 - 12:00

Selena Gómez. Foto: NA.Selena Gómez. Foto: NA.

Selena Gómez lanzará un documental llamado "Selena Gomez: My Mind & Me", en el que trata la lucha con sus problemas de salud mental. Se estrenará por Apple TV+ el próximo 4 de noviembre, anunciaron la empresa de tecnología y la artista.

"Después de estar años en el centro de la atención pública, Selena Gómez alcanzó un estrellato inimaginable. Pero justo cuando alcanzó un nuevo pico de fama, un giro inesperado la llevó a la oscuridad. Este documental crudo e íntimo abarca su recorrido de seis años hacia una nueva luz", indicó Apple en un comunicado.

Tráiler del documental. Video: Instagram/selenagomez.

Gómez publicó en su perfil de Instagram el tráiler del documental, y escribió: "Mi Mente y Yo. Algunas veces no nos llevamos bien y se vuelve difícil respirar. Pero no cambiaría mi vida".

El proyecto es dirigido y producido por Alek Keshishian, quien creó el documental más exitoso: "Madonna: Truth or Dare", que todavía se considera uno de los más vistos de su género.

La línea de Selena Gómez lanzó productos para mascotas. Foto: Instagram/rarebeauty.

Te puede interesar:

¿Maquillaje para perros?: la línea de belleza de Selena Gómez lanzó un novedoso producto

Su camino de vida

La artista, de 30 años, contó acerca de sus luchas contra la ansiedad y depresión, y en el año 2020 dijo que fue diagnosticada con trastorno bipolar.

En el mundo musical, vendió más de 210.000 millones de discos en todo el mundo y acumuló alrededor de 45.000 millones de reproducciones globales de su música.

"Este año recibió una nominación al Emmy por su papel en la serie aclamada por la crítica 'Only Murders in the Building', en la que actúa junto a Steve Martin y Martin Short", dijo Apple.