¿Maquillaje para perros?: la línea de belleza de Selena Gómez lanzó un novedoso producto

Tras adquirir el reconocimiento del programa Leaping Bunny, que premia a las marcas que no testean sus productos en animales, la línea de maquillaje de Selena Gómez lanzó productos destinados a las mascotas.

Por Canal26

Miércoles 17 de Abril de 2024 - 14:41

La línea de Selena Gómez lanzó productos para mascotas. Foto: Instagram/rarebeauty. La línea de Selena Gómez lanzó productos para mascotas. Foto: Instagram/rarebeauty.

Selena Gómez se encuentra en gran momento empresarial gracias a su línea de cosméticos, Rare Beuty, la cual fue certificada con Leaping Bunny, el programa que reconoce a las marcas que no testean sus productos en animales. Para celebrar esta categorización, empresa de cosméticos de la cantante y actriz estadounidense decidió homenajear a los animales extendiendo su línea hacia ellos.

¿Es posible extender la línea de maquillaje hacia los animales? La respuesta es sí, pero no como se lo podría imaginar la mayoría. Rare Beauty encontró la forma de que sus productos lleguen hacia las mascotas de una manera particular: creando peluches inspirados en sus productos estrella. 

La línea de maquillaje de Selena Gómez lanzó una línea pensada para mascotas. Video: Instagram/rarebeuty.

Hasta el momento, la línea para mascotas solo incluye dos modelos de peluches, uno inspirado en la máscara de pestañas de la marca y el otro en el Soft Pinch Liquid Blush, en color rosa, característico de la firma. 

Estos juguetes tienen el objetivo de convertirse en los favoritos de estos animales de compañía, los cuales pueden conseguirse a través de la página web de la línea. Además, cuentan con barritas desmontables para que el entretenimiento sea aún mayor. 

La línea de Selena Gómez lanzó productos para mascotas. Foto: Instagram/rarebeauty. La línea de Selena Gómez lanzó productos para mascotas. Foto: Instagram/rarebeauty.

Perros. Foto: Unsplash

Te puede interesar:

Ellos también sufren: ¿cómo saber si mi perro tiene depresión?

¿Qué es la certificación Leaping Bunny?

La certificación Leaping Bunny que le fue otorgada a la línea de maquillaje de Selena Gómez, es un reconocimiento por parte de Cruelty Free Internacional, una organización mundial que busca terminar con el testeo en animales a escala global. 

Los artículos de belleza e higiene personal que cuenten con esta certificación pueden ser reconocidos por un sello que suele llevar los envases o envoltorios de estos artículos.

Notas relacionadas