Tras las acusaciones de su exesposa, Brian Sarmiento aclaró la polémica por el pago de la cuota alimentaria

Una grave denuncia en su contra obligó a que el futbolista saliera a aclarar la situación económica que está atravesando actualmente.

Por Canal26

Viernes 13 de Octubre de 2023 - 20:50

Brian Sarmiento en el Bailando 2023. Foto: Twitter Brian Sarmiento en el Bailando 2023. Foto: Twitter

Brian Sarmiento es uno de los participantes del Bailando 2023 que se ganó el corazón de toda la gente por su carisma. Sin embargo, un hecho lo ubicó en el ojo de la tormenta: su exesposa lo acusó de no cumplir con la cuota alimentaria que le corresponde de manera pública.

Ángel de Brito, dio a conocer en su programa más detalles sobre este conflicto: “El exjugador de fútbol que está brillando en el Bailando no estaría cumpliendo con la cuota alimentaria de Frida, una de sus tres hijas. Cabe aclarar que tiene tres hijas Mía y Aisha que viven en España y Frida de una segunda pareja, que vive en Alemania”.

Brian Sarmiento - tatuaje Brian Sarmiento.

Lejos de quedarse callada, la madre de Frida aprovechó el momento de exposición del futbolista para contar los problemas económicos que está afrontando. “Frida cumple 7 años en noviembre. Pasaba esporádicamente, pero ahora hace dos años que nada. Antes de irse para Alemania él quiso viajar a Perú, a un club donde lo habían contratado y no pudo salir del país por la deuda. Ahí hicimos un convenio, cumplió algo de dos cuotas y nunca más. Ahora, aparentemente quiere ponerse al día, pero Frida aún no recibió ni dos pesos”, comentó la madre.

Emanuel Noir de Ke Personajes contra Marcelo Tinelli. Fotos: Instagram.

Te puede interesar:

Emanuel Noir de Ke Personajes cruzó a Marcelo Tinelli: "Forma falsa de manejarse"

La respuesta de Brian Sarmiento

Ante las acusaciones, Sarmiento se vio obligado a responder y aclarar la situación: “No tengo nada que esconder, hay veces que salgo de acá y deposito lo poco que tengo, para mis nenas. Pueden ver el Instagram de la madre de mis nenas que el otro día subió ‘¿cómo puede ser que esté en el programa N°1 y me mande esto?’. Le había mandado $540.000... Y ella quejándose de que yo le mandaba $540.000. Viven otra realidad, es otra moneda, pero lamentablemente yo cobro en pesos. Era lo único que tenía, me quedé con 70 lucas”, dijo el futbolista.

No me da vergüenza decirlo, tuve un montón, ahora estoy saliendo otra vez. Cuando yo tengo, doy de más, y más para mis hijos, obviamente. Ahora, si de la otra parte no entienden lo que estoy viviendo ahora, que dejé de jugar al fútbol, que ya no es más mi mujer... Hay que amoldarse”, aseguró el exdeportista.

Brian Sarmiento Brian Sarmiento, acusado de no pagar la cuota alimentaria de su hija. Foto: archivo

“El tema es ser feliz con muy poco. Cuando vos jugas al fútbol, las parejas que están al lado tuyo se acostumbran a vivir una vida que no es la real. A mí me chupa un huevo vivir en una mansión o en un departamento con una sola habitación, soy feliz igual, es algo que no me interesa. Lo que menos quiero es que esto lo sufran mis hijas, entonces hay que cuidarnos, esto se arregla entre los grandes, no públicamente, y menos conmigo, que yo soy lo más transparente que hay”, reflexionó Brian al final de la nota.

Notas relacionadas