Wanda Nara fue contundente al responder si entrará o no a Gran Hermano

La mediática regresó a la Argentina y ya está en boca de todos nuevamente.

Por Canal26

Miércoles 30 de Noviembre de 2022 - 12:23

Wanda Nara. Foto: NAWanda Nara. Foto: NA.

Wanda Nara volvió a la Argentina y ya revolucionó a todos con su presencia. Junto a su vuelta también llegaron los rumores de que podría ingresar a la casa de Gran Hermano como una participante más del ciclo.

Luego de que en varios portales se confirmara, la mediática habló con Gente y fue muy contundente: "No voy a entrar a la casa de Gran Hermano como una participante más. No quiero pasar las fiestas encerrada", afirmó. Sin embargo, no aclaró si entraría algún día como una visita especial, como también había trascendido.

Wanda Nara. Foto: Instagram/wanda_nara

Te puede interesar:

Wanda Nara lanzó un adelanto de su próxima canción y sorprendió a todos con su invitado especial

Repechaje en GH

Ya está confirmado y se espera que sea a mediados de diciembre. "Los que están adentro van a recibir a dos participantes nuevos y a dos de los que se fueron", dijo Laura Ubfal, quien integra los debates del ciclo de Telefe.

También confirmó que la producción tiene 10 suplentes seleccionados desde el inicio del programa y entre ellos saldrán dos de las incorporaciones.

Hasta el momento, fueron seis los que quedaron eliminados por decisión del público: Tomás Holder, Martina Stewart Usher, Mora Jabornisky, Juan Reverdito, Lucila "La Tora" Villar y Juliana Díaz, quien abandonó la casa el último domingo.

Quienes sean seleccionados para volver a competir, tiene que evitar hacer cualquier tipo de referencia sobre el mundo exterior, para no arruinar el juego.

Notas relacionadas