Wanda Nara volvió a la Argentina y reavivó rumores de acercamiento con L-Gante

Mientras Icardi insiste en mantener su matrimonio, la empresaria regresó al país y podría reencontrarse con el cantante de cumbia.

Por Canal26

Martes 29 de Noviembre de 2022 - 12:30

Wanda Nara y L-Gante. Foto NA.Wanda Nara y L-Gante. Foto NA.

Después de su supuesta "luna de miel" en Maldivas junto a Mauro Icardi, Wanda Nara volvió a la Argentina por compromisos laborales y, aunque el jugador de fútbol insiste en sacar a flote su matrimonio, la empresaria se muestra muy distante.

Si bien podría ser una nueva estrategia para estar en boca de todos, Yanina Latorre contó el motivo por el que no quiere reconciliarse con el deportista: "Está enamorada de L-Gante".

"El entorno de ellos dicen que están reconciliados, a ella le da vergüenza amigarse con él después de todo lo que pasó y de las cosas que dijo", comentó haciendo referencia a las últimas crisis que tuvo con su marido y añadió que el amor con el cantante de cumbia fue por la química sexual que tuvieron en el tiempo que estuvieron juntos en Buenos Aires.

"Le hizo el amor como nunca en su vida, hasta algo un poco más arriba. Tremendo. El sexo obvio que existió. Te digo una cosa, igual L-Gante se calentó con las fotos de Icardi, el viajecito y todo eso", agregó la periodista.

Wanda Nara volvió a la Argentina. Video: América TV.

También afirmó que Icardi está "emperrado" en seguir la relación con la madre de sus hijas, con la misma intensidad con la que la rubia apostó por una reconciliación después de descubrir el affaire con la China Suárez.

"El problema de ella es que tiene a toda la familia en contra, incluida a Zaira y a la madre, y para ella, pesa", insistió Latorre. Lo cierto es que mientras en LAM debatían sobre el presente amoroso de Wanda, Icardi volvió a compartir en las redes nuevas fotos del último viaje a Maldivas con Wanda Nara.

L-Gante y Wanda Nara. Foto Instagram.

Te puede interesar:

L-Gante y Wanda Nara recuperarían el tiempo perdido en una "luna de miel" en España

Ana Rosenfeld y Ángel de Brito también opinaron

Por su parte, en diálogo con Pía Shaw, la letrada reconoció que los trámites de divorcio siguen en pie. "No hay marcha atrás con los abogados. Sigue la separación, hubo una luna de miel, pero no funcionó", remarcó.

"Fueron a Maldivas porque él le pidió que fuera e intenten nuevamente, pero Wanda siente que no va más. Es cierto lo que dice Yanina de que quedó 'flasheada' con L-Gante y el enganche sexual es top. Sin embargo, volvió con Mauro y fueron de viajes. Lo intentó", agregó Ángel De Brito.

Notas relacionadas