Demi Moore, una novia muy sexy

La sensual actriz se unió en matrimonio con el joven actor Ashton Kutcher. A la boda asistieron unas 100 personas amigas de la pareja, incluido el ex de Moore, Bruce Willis junto a las tres hijas de ambos. Este es el tercer marido de la protagonista de "Striptease" y el primero del actor "That 70's show".

(Reuters) - Los actores Demi Moore y Ashton Kutcher se casaron el sábado, con lo que coronaron su celebrado noviazgo de dos años entre una mujer mayor y un hombre joven, según informaron revistas de celebridades el domingo.
Los representantes de Kutcher, de 27 años, y Moore, de 42 años, no pudieron ser contactados, pero US Weekly y la revista People informaron en sus páginas Web que la pareja se casó en Los Angeles el sábado.

US Weekly aseguró que a la boda asistieron unas 100 personas amigas de la pareja, incluido el segundo marido de Moore, Bruce Willis. También estuvo la actriz Lucy Liu y las tres hijas que Moore tuvo con Willis.

Moore, quien protagonizó "Ghost", "G.I. Jane" y "Streaptease", comenzó a salir con el joven Kutcher en 2003, justo cuando estaba publicitando su retorno a la pantalla grande como la villana de "Angeles de Charlie".

El gran detonante de la carrera del actor Kutcher fue la serie televisiva "That 70's show" y también fue co-creador del reality show que emite MTV "Punk'd". Sus películas incluyen a "Guess who" en 2005 y "Dude, Where's my car?" en el 2000.

Es el primer matrimonio para Kutcher y el tercero para Moore, quien estuvo casada entre 1980 y 1984 con el rockero Freddie Moore y desde 1987 hasta 2000 con Willis.

La revista People dijo que la pareja se conoció en una cena en Nueva York en 2003. Cuando empezaron a salir, la revista dijo que Kutcher "se había ganado un lugar en las vidas de las tres hijas de Willis, Rumer de 17, Scout de 14 y Tallula de 11, quien aceptó a Kutcher como su tercer padre y lo llama afectuosamente MOD, una abreviatura de "mi otro papá".

La relación entre Moore y Kutcher fue vista por muchos en Hollywood como una muestra más de una nueva tendencia que lleva a mujeres mayores a salir con hombres más jóvenes, desafiando las convenciones tradicionales de los romances de "mayo a diciembre".