Paulina Rubio se casó en secreto y toda España habla de la boda

La cantante mexicana y su novio español, Nicolás "Colate" Vallejo Nájera dieron el sí en la isla de Cozumel (México) en un casamiento al que sólo tuvo acceso una revista española. Por estos días la prensa española sólo habla de la boda y espera que se publiquen las fotos.

Durante 2005 Paulina Rubio mantuvo cierto perfil bajo, que solo alteró para cantar “Nada de esto fue un error” junto a Coti y Julieta Venegas y para pelearse con su compatriota Thalía. Siguiendo con la misma actitud, decidió no hacer público su casamiento y se casó en secreto con el español Nicolás "Colate" Vallejo Nájera.
La boda tuvo lugar en una isla de Cozumel (México), lejos de los fans, los periodistas y los curiosos de siempre. La única cobertura de prensa fue la de una revista española que, según se rumorea, habría pagado por ello una suma cercana al millón de dólares.

La pareja lleva seis años saliendo. Se conocieron en España luego de que la cantante rompiera su relación de larga data con el arquitecto Ricardo Bofill. Final feliz mediante, ahora son marido y mujer.

Recientemente, la cantante mexicana fue seleccionada por la revista Hola entre los personajes que han protagonizado el 2005 en España, luego de que fue elegida "Estrella del año" por la revista People y nominada a varios Grammy.

"Paulina Rubio, ese auténtico huracán nacido en México, novia de Nicolás Vallejo-Nágera, ha sido elegida Estrella del Año por la revista People", señaló Hola.

La "chica dorada", poseedora de varios premios Billboard Latinos, recibió el premio junto al actor español Fernando Tejero; de Manuel Gutiérrez Aragón, Premio nacional de Cinematografía 2005 por "La vida que te espera" y por Ana Blanco, Micrófono de oro y mejor comunicadora.