Rocío Marengo no la pasa bien en un reality
Rocío Marengo, la modelo argentina hace algunos días se ha instalado en una isla paradisíaca del Caribe, donde junto a otros famosos forma parte del elenco que compone el reality show Expedición Robinson, que se hace para el Canal 13 de Chile, según publica el sitio Primicias Ya.
Cuentan los medios trasandinos que la rubia “sufre y vaga” con sus bikinis porque en su sueño de ser la ganadora del programa se ha quedado sola desde que su amigo, Arturo Longton, uno de los participantes con el que mejor se relacionó, decidió renunciar al objetivo.
El diario La Tercera cuenta que se hicieron amigos pero ahora que se volvió a Chile ella se siente sola. Y la soledad se acentúa cuando debe someterse a extremas pruebas que a veces parecen imposibles de superar.
Hace una semana que está sin él y lo extraña horrores: muchas tormentas y temperaturas que llegan a los 40 grados hacen que se sienta más incómoda de lo que imaginaba en una isla de la República Dominicana.
Dicen que ya no asegura, como cuando la comitiva partía desde Chile hacia ese anunciado paraíso, que iba a divertirse. Ahora sufre; y cómo. Sobre todo porque Longton se ha negado, a pesar de su pedido, a regresar a la isla, donde la argentina debe competir no sólo con otros hombres, sino con otras mujeres que no son, justamente, sus amigas.
Los 15 participantes compiten por comida y otros premios y deben pasar pruebas de supervivencia en una isla perdida. A cada uno se le permitió llevar un máximo de 10 prendas y a medida que vayan siendo eliminados regresarán a Santiago de Chile. El ganador recibirá un premio de 100.000 dólares.
Aquellos que sigan el programa a través de la televisión podrán ver a Rocío Marengo pugnando con los demás participantes por la comida y otros artículos necesarios para la supervivencia.