Un mes sin partes sobre Cerati
"El paciente Gustavo Cerati fue intervenido quirúrgicamente para tratar el cuadro de hidrocefalia relacionado a su infarto hemisférico. La situación actual sigue siendo crítica y persiste en coma", informó el último parte, el pasado 3 de agosto, firmado por el director del instituto Fleni, Claudio Pensa.
En ese mismo comunicado, las autoridades de la prestigiosa clínica aclaraban que "sólo se emitirán nuevos partes médicos ante cambios en su condición clínica y la autorización de sus familiares".
Cerati acaba de cumplir 51 años el 11 de agosto pasado, cuando sus familiares difundieron un mensaje en su página de internet oficial y dejaron en claro que esperarían "todo lo que sea necesario" antes de tomar una determinación concluyente.
"Te amamos y te esperaremos todo lo que sea necesario", escribieron los familiares del ex líder de Soda Stereo y tras ello dejaron escrita otra frase: "la tinta no secó y en palabras dije muchas cosas, pero en mi corazón todavía queda tanto por decir, que no me voy, me quedo aquí".
Se trata del estribillo de "Me quedo aquí", una canción grabada por Cerati en su disco "Ahí vamos", del 2006.