Pasó un mes de su distanciamiento y la actriz está evaluando borrarse todos los tatuajes que tenga de su ex.
Por Canal26
Jueves 20 de Octubre de 2016 - 00:00
A un mes de la noticia de la separación de la pareja más famosa de Hollywood, Angelina dice estar en “modo limpieza” para olvidar, es por eso que inició un plan de borrado de tatuajes relacionados con Brad Pitt. “Ninguna marca en el cuerpo que me recuerde al monstruo”, dijo por lo bajo a sus amigos.
En los últimos días se la vió más delgada de lo habitual y, aún hoy, hay dos demostraciones de amor a Brad: una en el brazo izquierdo, las coordenadas del lugar de nacimiento del actor; en tanto que en el muslo izquierdo hay otro dibujo (secreto) relacionado con el amor matrimonial que, según ella creía, iba a durar para siempre. Lo curioso del primer tatuaje es que esas coordenadas fueron una forma de ocultar otro tatuaje que hacía referencia a su anterior marido.
La morocha ya llamó a varios especialistas en borrado de tatuajes y no se decide: o se somete a un extenso tratamiento o reconvierte los diseños que ya tiene. Es decir: dibujar sobre lo ya dibujado, la metáfora de “enterrar” sus antiguos amores para darle paso al siguiente.
Piel sin recuerdos, psicólogo, mudanza. Las estrategias de Jolie para superar las rupturas son más adultas que las de su ex. Se mudó a una mansión en Malibú, apela a que su hermano (el tío James) malcríe a los seis niños, y espera el acuerdo definitivo sobre la custodia de los pequeños, hasta ahora a su cargo.
1
Las calzas chupín no van más: el nuevo corte que marca tendencia este otoño-invierno 2025 y se impone más allá del gimnasio
2
Una importante heladería con casi 100 años de vida cerró sus locales: qué pasará con sus icónicos productos
3
Una icónica cadena de restaurantes declaró la quiebra: qué pasará con sus reconocidos locales
4
No lleva manteca ni harina: el bizcochuelo de limón bajo en calorías ideal para compartir en una merienda saludable
5
Una importante línea de tren suspenderá su servicio durante mayo por obras: cuál es y cómo queda el cronograma