La víctima fatal tenía 22 años. El evento, que se había promocionado en las redes sociales bajo el lema "Vení y rompé todo", se realizó en una casaquinta de Melchor Romero.
Por Canal26
Viernes 1 de Enero de 2016 - 00:00
Una joven murió ahogada entrado el año nuevo al caer en una psicina mientras participaba de una fiesta electrónica clandestina en una quinta situada en Melchor Romero, La Plata.
El hecho ocurrió en la calle 520 entre 159 y 160, y según la comuna local "no había sido autorizada" para su realización y los organizadores "desoyeron en dos oportunidades " las advertencias.
La fiesta, que se promocionó en las redes sociales bajo el lema "Vení y rompé todo", había convocado a cientos de personas.
Al respecto, el juez de garantías de La Plata César Melazo, a través de su cuenta oficial en twitter, efectuó duras críticas hacia la comuna platense por su rol en los controles de estas fiestas.
"A las 3.59 advertí que esta fiesta ilegal estaba funcionando, la municipalidad y la policía municipal se fueron a la una cuando no hay nada", tuiteó Melazo y agregó :"Esta muerte de esta joven debe provocar el escarmiento a los coimeros imbéciles que nada hicieron policía municipal y control urbano" .
1
Las calzas chupín no van más: el nuevo corte que marca tendencia este otoño-invierno 2025 y se impone más allá del gimnasio
2
Una importante heladería con casi 100 años de vida cerró sus locales: qué pasará con sus icónicos productos
3
Una icónica cadena de restaurantes declaró la quiebra: qué pasará con sus reconocidos locales
4
No lleva manteca ni harina: el bizcochuelo de limón bajo en calorías ideal para compartir en una merienda saludable
5
Una importante línea de tren suspenderá su servicio durante mayo por obras: cuál es y cómo queda el cronograma