Un artefacto sospechoso fue hallado en el Hospital de Niños y debió intervenir el escuadrón antibomba de la Policía Federal. El paquete contenía tres tubos encintados y un manómetro, instrumento para tomar la presión arterial, muy similar a un temporizador.
Por Canal26
Jueves 29 de Noviembre de 2018 - 12:21
Un artefacto sospechoso fue hallado en el Hospital de Niños y debió intervenir el escuadrón antibomba de la Policía Federal.
El paquete contenía tres tubos encintados y un manómetro, instrumento para tomar la presión arterial, muy similar a un temporizador.
Se fijó un perímetro de seguridad y se evacuó parcialmente el área de administración del nosocomio. El artefacto fue hallado en un baño de la planta baja.
Tras su revisión, los especialistas determinaron que era negativo en cuanto a un artefacto explosivo, según comentó Gustavo Carabajal en Mañanas Informadas por Canal 26.
Se trabaja en la zona para encontrar al responsable y mantener la seguridad en un lugar donde miles de chicos se atienden.
1
Las calzas chupín no van más: el nuevo corte que marca tendencia este otoño-invierno 2025 y se impone más allá del gimnasio
2
Una icónica cadena de restaurantes declaró la quiebra: qué pasará con sus reconocidos locales
3
Una importante heladería con casi 100 años de vida cerró sus locales: qué pasará con sus icónicos productos
4
Una importante línea de tren suspenderá su servicio durante mayo por obras: cuál es y cómo queda el cronograma
5
No lleva manteca ni harina: el bizcochuelo de limón bajo en calorías ideal para compartir en una merienda saludable