Una niña de 10 años salió a comprar y fue atacada por una jauría: lucha por su vida en el Garrahan

Alison Gruich salió de su casa para ir a comprar leche y fue atacada por los perros en Bolívar. Se encuentra internada tras sufrir graves lesiones.

Por Canal26

Viernes 30 de Septiembre de 2022 - 11:16

Ataque de una jauría a una niña de 10 años en Bolívar. Foto: NA.Ataque de una jauría a una niña de 10 años en Bolívar. Foto: NA.

Una niña de 10 años fue atacada por una jauría en Bolívar y permanece internada en grave estado en el Hospital Garrahan.

El ataque de los perros ocurrió a unos cinco kilómetros de la zona urbana de la localidad bonaerense, cuando Alison Gruich salió de su casa caminando para ir a comprar leche.

En el camino fue atacada por los animales, que le provocaron gravísimas lesiones y tras ser atendida en el Hospital Miguel Capredoni, tuvo que ser trasladada al nosocomio porteño.

Trascendió que los perros le arrancaron parte del cuero cabelludo, le rompieron la carótida, las piernas y le provocaron grandes lesiones en el resto de su cuerpo.

 

El menor que fue atacado por una jauría en Mar del Plata. Foto: NA.

Te puede interesar:

"Pensé que lo mataban": una jauría atacó ferozmente a un nene de 9 años en Mar del Plata

Pedidos de la familia de la menor

En tanto, en las redes sociales, familiares y amigos de la menor piden cadenas de oración por su pronta recuperación.

Posteo en las redes sociales por la nena agredida por jauría en Bolívar. Foto: Facebook.

“Pedimos por favor, cadena de oración para esta hermosa niña, Alison Gruich, que en el día de hoy sufrió un accidente fatal, una manada de perros la atacó. Necesitamos de la fe de todos, recemos por Ali que hoy nos necesita más que nunca. Fuerzas dulce princesa, todo va a salir bien y esto será solo un feo recuerdo”, dice uno de los posteos que se viralizó en las últimas horas en las redes sociales.