Colón venció a Olimpo y sumó su primer victoria

El único gol del encuentro lo marcó el mediocampista Braian Romero, a los 15 minutos del segundo tiempo.

Por Canal26

Lunes 6 de Abril de 2015 - 00:00

Colón de Santa Fe luchó y no le sobró nada para vencer hoy como local a Olimpo de Bahía Blanca por 1 a 0 y conseguir su primer triunfo en el torneo, en el partido correspondiente a la octava fecha del torneo de Primera División “Julio Humberto Grondona".

El único gol del encuentro lo marcó el mediocampista Braian Romero, a los 15 minutos del segundo tiempo.

Con este resultado, Colón logró su primera victoria en el certamen, luego de 4 empates y 3 derrotas, y así ganó luego de cuatro meses.

En tanto, Olimpo sigue sin poder sumar de a tres, ya que acumula 5 empates y 3 derrotas en el certamen, y acumula 432 minutos sin convertir goles.

El partido tuvo un primer tiempo escaso de emociones, y solo se pudieron rescatar dos, una a los 11 cuando luego de una serie de errores en la defensa del "sabalero", el balón le quedó a Encina, que elevó el remate final.

Mientras que un minuto más tarde Brian Romero eludió a Villanueva y terminó cruzando el remate, pero se fue desviado.

El partido se hizo de un trámite muy chato, porque Olimpo esperó demasiado a ver qué proponía Colón, que también estuvo escaso de ideas, aunque lo único diferente lo ofreció el juvenil Braian Romero.

Para el complemento mucho no varío en el trámite del juego, aunque Colón continuó siendo un poco más protagonista, mientras que Olimpo solo atinó a esperar y salir de contragolpe, como pudiera.

Sin embargo, a los 15, Romero encaró a la defensa visitante, dejó desairado a Villanueva, remató, rebotó en Furios y el balón se coló por encima del cuerpo de Champagne, para abrir el marcador.

Colón aguantó bien en defensa, se cerró bien en las líneas y Olimpo nunca pudo encontrar el resquicio que le permitiera llegar a estar mano a mano con Broun, pese a que Villanueva remató desde afuera y el balón se fue cerca de un poste.

En el final un corte parcial del sistema lumínico le puso un poco de incertidumbre al partido, pero al reanudarse, poco fue lo que ofrecieron ambos conjuntos.