"¡Consíguelo gratis!": el ingenio para regalar juguetes a niños en situación de calle

El usuario tailandés no esperaba encontrarse con la creativa idea de un conductor para alegrarle el día a los pequeños de su país.

Por Canal26

Domingo 9 de Octubre de 2022 - 11:24

Video viral de juguetes. Foto: TikTok.com/@wechayany"Inclusive ver la idea me genera felicidad", le escribió un usuario en TikTok. Foto: tiktok.com/@wechayany.

Una dulce iniciativa se hizo viral gracias al ingenio de un conductor para ayudar a niños en situación de calle. ¿Qué hizo el usuario tailandés para alegrarle el día a las personas en lo que dura la luz del semáforo?

Como en muchas partes del mundo, es común que pequeños se acerquen a los automóviles para pedir dinero en Tailandia. Pero quienes se encuentran con esta camioneta, pueden ver que hay desde dulces hasta bolsitas de mascarillas pegadas para que puedan tomarlas quienes más lo necesitan.

  "Amabilidad", escribió en la descripción el responsable del video. Video: tiktok.com/@wetchayany

 

La idea arrasó en las redes y fue captado de sorpresa por un usuario que hacía fila detrás del vehículo. "¡Consíguelo gratis!", dice un cartel pegado en la parte posterior de la camioneta. “Seguro que las personas que conducen el automóvil deben estar sonriendo, incluso ver el video me da felicidad", escribió una usuaria en el TikTok que superó el millón de visitas.

Notas relacionadas