Dejaron una pala en la calle y como nadie se la llevó, se hizo viral

Una pala permaneció en una parada de colectivos al menos por dos días: las redes sociales se llenaron de memes.

Por Canal26

Viernes 4 de Noviembre de 2022 - 09:43

La foto de la pala viral. Foto: NA.La foto viral de la pala. Foto: NA.

Una pala permaneció en una parada de colectivos por un par de días; nadie se la llevó y la foto se volvió viral. El hecho ocurrió en una parada de colectivos en el barrio República Argentina, de la ciudad de Formosa.

Todo empezó cuando una vecina contó que vio una pala en el lugar y tras varios días de estar allí, nadie se la llevó a pesar de que transita mucha gente por la zona. Al poco tiempo, los atentos internautas empezaron a hacer preguntarse y especular sobre “por qué” nadie se la llevaba.

La mujer dijo que creía que se trataba de una herramienta de algún vecino que se la había olvidado cuando trabajaba en la vereda. Otra hipótesis que sugirió es que el hombre la dejó allí porque comenzó a llover y no podía continuar con su tarea. 

Los memes virales

De inmediato, las redes sociales se llenaron de mensaje irónicos. Twitter es una red social que se caracteriza por compartir de manera irónica las noticias, y este caso no fue la excepción.

 

La historia de la pala tiene un final feliz para la vecina, lo llamativo es que el martes la pala continuaba en el mismo lugar, a pesar que varias personas durante esos dos días esperaron y tomaron el colectivo en esa esquina y, como nadie la reclamó, la mujer se la llevó a su casa.

Notas relacionadas