El Defensor del Pueblo bonaerense, Guido Lorenzino, denunció penalmente a Camuzzi y al Enargas luego de que la empresa le cortara el gas a Elsa Fernández. No tienen los medios para pagarlo y necesitan del servicio para vivir.
Por Canal26
Miércoles 17 de Octubre de 2018 - 07:16
El Defensor del Pueblo bonaerense, Guido Lorenzino, denunció penalmente a Camuzzi y al Enargas (el ente que debería regular a las empresas prestadoras del servicio) luego de que la empresa le cortara el gas a Elsa Fernández.
Se trata de una jubilada de La Plata que tiene 81 años y que vive con su madre de 106, y no pueden pagar la factura.
Lorenzino, además, presentó una medida cautelar para que la Justicia Federal “tome todas las medidas necesarias para que les restituyan inmediatamente el servicio” a ambas mujeres.
El argumento de Lorenzino es que “ni la empresa ni el ente regulador respetaron el fallo del juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, que prohibió llevar adelante cualquier corte o suspensión del servicio de gas a los usuarios que no puedan pagarlo”.
Tanta crueldad con dos abuelas que por su edad avanzada no tienen medios para prescindir del servicio, ni ingresos para pagarlo no tiene antecedentes que se recuerden fácilmente en La Plata.
1
Ideales para rejuvenecer el rostro: los cortes de pelo que marcan la tendencia en el invierno de 2025
2
Paro de colectivos de la UTA: cómo funcionarán las líneas afectadas el miércoles 7 de mayo
3
Adiós a la frente descubierta: el corte de flequillo que favorece el rostro y marca tendencia este otoño-invierno
4
Los templos del sándwich de miga: las 3 panaderías elegidas por una reconocida chef
5
Miguelitos de dulce de leche ideales para acompañar con el mate en un día de lluvia: el sencillo paso a paso