Se trata de dos jóvenes que viajaban a fiscalizar mesas. El auto chocó contra un colectivo de la Línea 179 en el distrito bonaerense de Almirante Brown.
Por Canal26
Domingo 9 de Agosto de 2015 - 00:00
Dos jóvenes militantes del Partido Obrero murieron, mientras que otros tres resultaron heridos, en un accidente de tránsito ocurrido esta mañana en el distrito bonaerense de Almirante Brown cuando se dirigían a oficiar como fiscales.
El accidente ocurrió alrededor de las 9:30 en la intersección de ruta 4 y Ochoa, cuando los cinco fiscales del Partido Obrero, que en las elecciones PASO participa en el Frente de Izquierda de los Trabajadores (FIT), se movilizaban en un Volkswagen Gol.
Por causas que se investigan, el auto chocó contra un colectivo de la Línea 179, por lo que dos de los militantes murieron.
Según indicaron fuentes policiales, otros tres militantes resultaron heridos, uno de ellos de gravedad, por lo que tuvo que ser operado de urgencia en el Hospital Lucio Meléndez, de la localidad de Adrogué.
Al emitir su voto, Jorge Altamira, precandidato presidencial del PO, dijo que por el luctuoso hecho se trata de la "elección más amarga" de la que le toca participar.
El dirigente expresó que "desde el punto de vista cívico es un día triunfal", aunque la jornada para su sector iba a estar "condicionada" por la muerte de los dos jóvenes militantes.
Agradecemos las numerosas expresiones de apoyo que nos han enviado por el accidente fatal que sufrieron nuestros queridos compañeros.
— Partido Obrero (@PartidoObrero) agosto 9, 2015
1
Cierra un histórico local de ropa en el Conurbano: liquidan todo con descuentos de hasta el 70%
2
Torta Balcarce versión económica y sin horno: cómo preparar este clásico argentino de forma simple
3
Ni Guaymallén ni Rasta: el otro alfajor con mucho dulce de leche que también es furor en kioscos argentinos
4
El pollo frito más famoso se despide: la cadena líder en su categoría anunció la quiebra y cierra todas sus sucursales
5
Nunca falla: tarta de calabaza y choclo, la receta más fácil y deliciosa para salir del paso