El increíble tornado en Argentina que asombró a todos

El fenómeno meteorológico, que fue filmado y difundido en distintos medios locales, se viralizó en las redes sociales.

Por Canal26

Martes 31 de Diciembre de 2019 - 10:33

Tornado - CanadáEl tornado es una columna de aire con alta velocidad angular cuyo extremo inferior está en contacto con la superficie de la Tierra y el superior con una nube cumulonimbus, Imagen Ilustrativa.

Un tornado de baja intensidad se registró este lunes en un establecimiento agropecuario ubicado en proximidades del Dique Paso de las Piedras, unos 50 kilómetros al noreste de Bahía Blanca, sin causar daños personales, informaron este lunes fuentes de Defensa Civil.

 

El fenómeno meteorológico, que fue filmado y difundido en distintos medios locales, se viralizó en las redes sociales.

 

 

El Servicio Meteorológico Nacional había emitido un alerta por lluvias y tormentas fuertes para el noreste y suroeste de Buenos Aires, Entre Ríos, Este de La Pampa, Norte, centro y sureste de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata.

 

"Sobre el área de cobertura continuarán desarrollándose áreas de lluvias y tormentas de variada intensidad. Se prevé que hasta la mañana del martes 31 estos fenómenos continúen afectando la región. Algunas de las tormentas pueden ser localmente fuertes, acompañadas de ráfagas, fuerte actividad eléctrica y ocasional caída de granizo", señaló el alerta.

Notas relacionadas