Taylor Swift donó una suma millonaria para los afectados por los tornados en Tennessee

La reconocida artista buscó la forma de devolver el amor que le brindan sus fans y decidió ayudar a los perjudicados.

Por Canal26

Miércoles 13 de Diciembre de 2023 - 12:04

Taylor Swift en The Eras Tour. Foto: Instagram/ @taylorswift Taylor Swift en The Eras Tour. Foto: Instagram/ @taylorswift

Taylor Swift se convirtió en una de las artistas más importantes del momento, ya que con su música, enamoró a millones de personas en todo el mundo. Ahora, la artista busca devolver todo ese amor que recibe diariamente y decidió donar 1 millón de dólares al Fondo de Respuesta a Emergencias de Tennessee en la Fundación Comunitaria de Middle Tennessee.

Esto es para ayudar a financiar los alimentos, casas temporales, limpieza de escombros y refugio para los animales que se vieron afectados por los tornados que azotaron la región.

Taylor Swift. Foto: Instagram Taylor Swift, cantante. Foto: Instagram.

Además, Taylor le dedicó un cálido mensaje de apoyo a sus seguidores. "Nashville es mi hogar y el hecho de que tanta gente haya perdido sus hogares y mucho más en el centro de Tennessee es devastador para mí", expresó. Cabe recordar que la cantante es originaria de Tennessee.

Taylor Swift. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Nuevo récord para Taylor Swift: el logro histórico que consiguió con "The Tortured Poets Department"

Qué sucedió en Tennessee

Al menos 6 personas murieron y decenas resultaron heridas en el estado de Tennessee, el pasado sábado, luego del paso de varios tornados que, además, causaron daños, casas destrozadas y apagones en el sureste de Estados Unidos.

Tornado en Tennessee. Foto: EFE. Tornado en Tennessee. Foto: EFE.

Las muertes se produjeron en el centro de Tennessee, donde se registraron graves destrozos de viviendas, autos, árboles y tendidos eléctricos.

El gobierno del condado de Montgomery confirmó que tres personas, incluido un niño, murieron la tarde del sábado y que otras 23 personas fueron trasladadas al hospital por lesiones sufridas durante la tormenta. Además, las tormentas mataron a otras tres personas en el área de Madison, en Nashville, confirmó la Oficina de Manejo de Emergencias de esa ciudad de Tennessee.

Tornado en Tennessee. Foto: EFE. Tornado en Tennessee. Foto: EFE.

Los daños se extendieron por todo el centro de Tennessee, incluyendo las áreas de Hendersonville, Gallatin, Clarksville, Springfield, Cumberland Furnace y Madison, según el Servicio Meteorológico Nacional (NWS).

Notas relacionadas