La sorpresiva reacción de Agüero al enterarse que un tornado se aproximaba a su mansión

El exfutbolista se encontraba haciendo un stream de Champions League, al momento de la alerta. El 'Kun' se mostró muy preocupado por su novia.

Por Canal26

Jueves 13 de Abril de 2023 - 14:52

Sergio Agüero; tornado en Miami. Foto: captura de video.Sergio Agüero en su mansión de Miami. Foto: captura de video.

Lejos de canchas de fútbol e inmerso en el mundo de los streams, Sergio Agüero protagonizó un curioso e inesperado hecho, mientras comentaba un encuentro de la Champions League. En dicho momento, al 'Kun' le comenzó a sonar una alarma por posible tornado que preocupó al propio exfutbolista y todos sus seguidores.

"Uy, la p... madre. Me suena el teléfono. Pará, pará... escuchen esto: 'alerta de emergencia en Miami, vieron que les dije que estaba lloviendo. National Weather Service, tornado warning'", relató de manera sorpresiva Agüero.

La inesperada reacción de Agüero. Créditos: Twitter @Ambitocom.

Y continuó narrando sobre la alerta de tornado: "¿¡Cómo!? No sé si debería asustarme o tendría que estar tranquilo. Está sonando la alarma otra vez. Hay un tornado por mi área a las cuatro de la tarde. ¡¿Qué hago!?".

Pocos segundos después, el exjugador de la Selección Argentina entró en pánico porque advirtió que su novia, Sofia Calzetti, no se encontraba en el domicilio que ambos tienen en Estados Unidos.

El tempestad que azotó la mansión de Agüero en Miami. Créditos: Instagram @kunaguero.

"Lo peor es que mi novia no está en casa", reveló Agüero, quien se levantó inmediatamente de la silla, tomó su celular, abrió su puerta y documentó la tormenta que se visualizaba en el exterior de su mansión en Miami.

Sergio Agüero. Foto: NA

Te puede interesar:

El Kun Agüero sueña con volver a jugar al fútbol: "La ilusión y las ganas de pisar el césped siempre están"

Su nueva vida en Estados Unidos

Luego de su inesperado retiro en el FC Barcelona, a causa de una arritmia cardíaca, el 'Kun' decidió iniciar una 'nueva vida' en Miami, donde adquirió una mansión de 15 millones de dólares en Hollywood Beach para pasar el resto de sus días junto a Calzetti.

Notas relacionadas