Festejo viral: alumnos se complotan para que su profesor les dé hora libre

Los compañeros no pueden más que reír mientras filman el "cumpleaños" de una de las alumnas el aula. ¿Qué dijo su maestro?

Por Canal26

Lunes 10 de Octubre de 2022 - 08:49

Viral cumpleaños TikTok. Foto: tiktok.com/@iamyessi.cgEl profesor cayó en la estrategia de sus alumnos para tener hora libre. Foto: tiktok.com/@iamyessi.cg

Muchos alumnos tienen maneras muy originales para perder horas de clase, pero no todos logran convencer hasta a su profesor. La escena viral estalló en redes cuando un estudiante compartió cómo todos los compañeros se coordinaron y montaron un episodio convincente.

Una corona, una torta grande (para compartir, claro) y todos cantando ¡Feliz cumpleaños!. La homenajeada, cuya fecha original de nacimiento es en realidad a fines de año, no podía aguantar la risa cuando se giró al mirar el escritorio de su maestro.

De buena gana, el profesor también se había unido a la celebración y cantó junto a sus alumnos para festejar el "día especial" de una de sus alumnas. Poco sabía que mientras grababan el video, la descripción del video decía: "celebramos su cumpleaños solo para perder clase. ¡Hasta el profe andaba echando grito!".

       Engañan a su profesor para tener hora libre. Video: tiktok.com/@iamyessi.cg

Esto ocurrió en un salón de clases ubicado en México y la anécdota estalló en poco tiempo en más de 5 millones de visualizaciones. "¡Se pasan! Ya voy a estar preguntándole el cumpleaños de todos mis alumnos por las dudas", escribió una maestra en los comentarios del TikTok.

Notas relacionadas