Por Canal26
Miércoles 21 de Enero de 2015 - 00:00
Un conductor quiso probar la rapidez de su Lamborghini Huracán y llegó a más de 300 kilómetros por hora en una carretera no diseñada para tal velocidad, por lo que sufrió un increíble accidente, como se muestra en este video de YouTube publicado por la Policía de Hungría.
El vehículo, puesto a la venta el 2014 y que tiene un costo de 300 000 dólares americanos, quedó inservible como se muestran en las imágenes al final del video.
El accidente sucedió en septiembre del año pasado y tan solo ahora fueron presentadas las imágenes de la terrible colisión, según indica el medio inglés The Independent.
Increíblemente, el conductor y la mujer que lo acompañaba como copiloto sobrevivieron al accidente, aunque ambos tuvieron que ser tratado en un hospital por sus heridas.
El video de YouTube se muestra el tablero de auto donde el sistema que mide kilometraje marca hasta 336 km/h. Luego se ve cómo el chofer pierde el control del carro.
También se muestran fotos, tomadas por la policía, de lo que dejó el accidente: un vehículo hecho casi una bola de metal irreconocible.
El conductor de 36 años sufrió graves quemaduras, pero se recuperó luego de ocho días, según la policía de Hungría, que también reiteró que es necesario respetar los límites de velocidad para evitar accidentes como este. El chofer enfrenta cargos por poner en peligro la vida de otros con su acción temeraria.
En YouTube, el video se hizo rápidamente viral y ya cuenta con más de 4 millones de reproducciones a solo un día de su publicación.
Encontrá más vídeos
1
Ni Guaymallén ni Rasta: el otro alfajor con mucho dulce de leche que también es furor en kioscos argentinos
2
15 cucharadas de manzana, la receta de una torta práctica y fácil para cualquier momento del día
3
El pollo frito más famoso se despide: la cadena líder en su categoría anunció la quiebra y cierra todas sus sucursales
4
Incertidumbre por una de las hamburgueserías icónicas de Argentina: cerró un local sin previo aviso y hay silencio oficial
5
Baño "7 minutos", el paso a paso para el glasé ideal para tortas, budines y alfajores