Insólito: pidió un vestido y le sumaron una bolsa con droga al paquete

Una joven británica contó en TikTok cómo encontró una pequeña bolsa con una sustancia extraña dentro de un pedido de ropa.

Por Canal26

Lunes 19 de Septiembre de 2022 - 09:07

Noticia viral, se cae una bolsa de ropa de su pedido. Fuente: TikTokEl momento en que cae una extraña sustancia del pedido. Foto: TikTok.

El video muestra cómo la compradora se ríe mientras desenvuelve su pedido de ropa y cae una pequeña bolsa con una extraña sustancia adentro. Las insólitas imágenes alcanzaron las cien mil reproducciones en cuestión de minutos:

"Alguien obviamente la pasó muy bien y devolvió el vestido", dijo la tiktoker.

La usuario Emily Rio contó que realizó un pedido a la tienda virtual de moda "PrettyLittleThing", a través de internet y que no se esperaba el "extra" que venía en el paquete. "Me pareció que esto fue bastante divertido... aunque definitivamente no lo es", acotó al final de la grabación.

El video sumó más de un millón de reproducciones en cuatro días y los usuarios también se tomaron con gracia lo que describió Emily. "Eso vale mucho más que el vestido", comentó uno de ellos y otro bromeó sobre "lo mucho que las ventas de la empresa se dispararían" luego de la viralización del video.

Mientras tanto, la marca de ropa PrettyLittleThings, cuya sede se encuentra en Reino Unido, debió publicar un comunicado a través de sus redes sociales para aclarar el incidente. Allí le pidieron a Emily Rio que se pusiera en contacto con ellos de forma inmediata, así podían investigar qué había sucedido realmente con el paquete.

A pesar de la situación cómica, PrettyLittleThings remarcó que realizaría una investigación seria con respecto al pedido, ya que sus productos apuntan a mujeres entre 16 y 24 años, además de operar de forma internacional en Irlanda, Australia, Estados Unidos y Francia.

 

 

@emily_rio @prettylittlething *unexpected item in bagging area* #plt #fail ♬ original sound - Emily Rio

 

 

Notas relacionadas