Por Canal26
Jueves 5 de Marzo de 2015 - 00:00
Un joven de 18 años estuvo detenido 32 días por defender a su mamá de su padrastro, luego de que el hombre ingresara a la casa de forma violenta, rompiendo la puerta con un fierro, y le exigiera a su exmujer que le diera a sus hijos. Franco Hadad se interpuso y apuñaló al hombre para evitar que le hiciera daño a su mamá.
Su mamá Valeria estuvo en Canal 26 y asegura que si su hijo mayor no se hubiese interpuesto ella ahora estaría muerta: “Mi exmarido quería llevarse a sus hijos por la fuerza. Creyó que si me mataba iba a poder tenerlos. Pero los nenes no quieren ir con él, dicen que está loco, y que Franco es un héroe”.
Guillermo Pérez, expareja de Valeria, ingresó a la casa de manera violenta. Primero arrancó una puerta y luego rompió una reja. Sacó un fierro y Franco se interpuso. Con un cuchillo, lo apuñaló unas siete veces, aunque ninguna fue de gravedad. Días después del hecho Pérez se fue de vacaciones en Entre Ríos, mientras que su hijo seguía preso por intento de homicidio.
“No está procesado. Ahora se resolvió en el tribunal de familia la desestimación del reintegro de mis hijos y le dieron una visita en el juzgado con asistente social”, concluyó.
1
Más grande que el Guaymallén: una histórica marca argentina de galletas y bizcochos lanzó su propio alfajor
2
Una reconocida cadena de supermercados cerró todos sus locales: qué pasará con sus productos
3
Celebrá comiendo bien y en familia: el emblemático bodegón que ofrece comida gratis para los cumpleaños
4
Cambio sorpresa en el pronóstico: a qué hora llueve este jueves 15 de mayo en la Ciudad de Buenos Aires
5
Chau a las facturas con el mate: la receta para hacer riquísimas galletitas saladas de 3 sabores