Lali Espósito emocionada con la aprobación de la ley del Aborto: "¡Es ley carajo!"

La emoción de la cantante cuando se enteró de la aprobación de la ley del aborto legal, seguro y gratuito en el Senado de la Nación.

Por Canal26

Miércoles 30 de Diciembre de 2020 - 12:29

Lali Espósito emocionada con la aprobación de la ley del Aborto: Lali Espósito.

Lali Espósito celebró en la madrugada del 30 de diciembre que el Senado de la Nación aprobara el proyecto de ley de interrupción del embarazo, y lo hizo subiendo varios videos en Instagram en donde se la ve emocionada.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de LALI (@lalioficial)

La cantante se quedó despierta para seguir el debate hasta la hora de la votación y al conocer la noticia de la aprobación del proyecto, antes de regresar a España para seguir con las grabaciones de la serie "Sky Rojo".

 

Compartió su emoción con sus seguidores, durante el día, subió varias imágenes representativas del día, de ella en shows utilizando prendas verdes o simplemente arengando para que la ley salga.

 

Posteó también en sus historias un video en plena madrugada y expresó: "Vamos carajo, es ley chicas. Es ley. Que emoción loco... Como dijo Freijo (María Florencia Freijo, militante por los derechos de la mujer): es la emancipación de la pertenencia arcaica, es un cambio en la historia. Felicidades a todas".

 

 

Notas relacionadas