Lanzan la súper bicicleta eléctrica que rinde más que un auto

Tiene una autonomía de 80 km, una velocidad promedio de 25 km/h y cuesta $16.000. Conocela en la nota.

Por Canal26

Jueves 14 de Marzo de 2019 - 09:16

Fabrican la súper bicicleta eléctrica que rinde más que un auto 

Las bicicletas eléctricas se convierten en uno de los objetos mas deseados para muchos por autonomía, valor y prestaciones.

 

El precio de este tipo de bicicletas se convirtió en un factor a vencer antes de su compra, a raíz de la fuerte depreciación del peso frente al dólar estadounidense.

 

HIMO, el fabricante chino ,lanzó su nuevo un modelo llamado HIMO C20, cuyo gran diferencial es su autonomía de 80 km y la velocidad promedio de 25 km/h que alcanza.

Stickers de WhatsApp. Foto: Unsplash.

Te puede interesar:

WhatsApp: paso a paso, cómo solucionar la falta de stickers de forma rápida y sencilla

 

Himo C20 pesapesa 21,1 kg y tiene un chasis de aluminio lo que la hace muy liviana en el que destaca su manubrio plegable para guardarla, o transportarla.

 

Su batería desmontable y recargable de 18.650 mAh, demora 6 horas en cargarse que, por sí sola, pesa de 2,5 kg.

 

En el manubrio la HIMO C20 tiene una pequeña pantalla informativa en la que se indica la autonomía restante, datos sobre velocidad, y distancia recorrida.

Fabrican la súper bicicleta eléctrica que rinde más que un auto

En la actualidad, el fabricante chino ya posee las certificaciones necesarias para poder circular sin inconvenientes por Europa, lo que permite que pueda ponerse a la venta sin problemas.

 

En el transcurso de las próximas semanas podrá apreciarse en las tiendas del fabricante chino Xiaomi, de impactante crecimiento en 2018, en el Viejo Continente y otras partes del planeta, por un precio que rondará los 340 euros (unos 15.924 pesos argentinos).

 

Aún no se sabe si la bicicleta HIMO C20 desembarcará oficialmente en el país o si los interesados deberán recurrir a los servicios de algún sitio de e-commerce para conseguirla.

Notas relacionadas