Las 8 prácticas sexuales más extrañas

Por Canal26

Lunes 13 de Abril de 2015 - 00:00

Las normas sociales que definen qué prácticas sexuales son consideradas “normales” van cambiando con el correr del tiempo.

Sin embargo, a pesar de la liberación sexual de las últimas décadas muchas actividades aún son calificadas como ilegales o simplemente “enfermizas”.

Estas son las 8 tendencias sexuales más extrañas:

Parcialismo: la excitación se produce al besar o tocar una parte específica del cuerpo, sobretodo relacionado con los pies, las manos y las axilas, aunque puede tratarse por cualquier zona del cuerpo excepto los genitales.

Somnofilia: en este caso el orgasmo es obtenido al mantener relaciones sexuales con un desconocido cuando éste está dormido.

Clismafilia: son personas que obtienen el placer sexual al introducirse líquidos en el ano.

Urolofilia y coprofilia: la primera se relaciona con la orina y es vulgarmente conocida como “lluvia dorada”. Por su parte, la coprofilia se trata de una clase de fetichismo que consiste en la excitación sexual que producen en algunas personas las heces.

Altocalcifilia: es un fetichismo en el que se obtiene el placer al observar o llevar puestos zapatos de tacón alto.

Masoquismo y sadismo: son las parafilias más conocidas y de moda, gracias a películas como la famosa '50 Sombras de Grey'. Los masoquistas obtienen el placer sexual con la crueldad, el dolor o el sufrimiento. Les excita recibir golpes, latigazos, la asfixia o la autoasfixia. Por su parte, el sadismo se basa en experimentar el placer erótico al provocar humillación o el dolor físico en la pareja.

Acrotomofilia: consiste en sentir deseo sexual o preferencia por alguien que tiene algún miembro del cuerpo amputado.

Necrofilia: es una atracción sexual hacia los cadáveres tanto en humanos como en animales. Es una de las parafilias más tabú e ilegales.