La víctima tenía 22 años y había sido padre hace 20 días.
Por Canal26
Martes 6 de Septiembre de 2016 - 00:00
Un joven de 22 años fue ejecutado por dos delincuentes que lo abordaron para robarle el auto en el que se desplazaba junto a su mujer. El hombre se resistió, recibió un disparo y los atacantes huyeron. La pareja venía de visitar a un médico, a quien habían acudido para atender al hijo que ambos tuvieron hace 20 días.
El hecho se produjo cerca de las 21 de este lunes en la intersección de las calles Colombia y Santiago Plauls, partido de Lanús, frente al domicilio de Gustavo, suegro de la víctima fatal del caso, quien en ese momento estaba al cuidado del bebé.
Angustiado por la pérdida, el hombre apuntó directamente contra los habitantes de la Villa Zavaleta de la Ciudad de Buenos Aires: "Todos los casos son iguales: escapan para allá, los coches robados siempre se encuentran ahí".
"Acá parece tierra de nadie, nadie hace nada", lamentó el suegro de la víctima. "No creo que puedan capturar a los asesinos. Tendrían que buscar otra forma. No sé si son muchos policías o pocos, pero no alcanza; después cuando uno ajusticia alguien, somos los culpables…", reflexionó.
"Cada vez vivimos más encerrados: parecemos nosotros los delincuentes", fue otra de las frases que disparó el familiar, quien explicó que en varias oportunidades fue víctima de intentos de robos en la zona.
1
Un orgullo español: el bar de CABA que nació en 1897, fue un fortín durante la Guerra Civil y tiene 15 variedades de tortilla
2
Se adelantan las lluvias: cuándo empeora el clima en la Ciudad de Buenos Aires, según el pronóstico
3
No es por quiebra: la importante marca de artículos deportivos que cierra para siempre
4
"El jardín de la Ciudad": el hermoso barrio de CABA que se convirtió en el polo gastronómico favorito
5
Havanna deja de lado los alfajores por un rato y abre su primera heladería