¡Nos tapó el agua! Belen Francese quiere ser como Osho o Deepak Chopra

“Ya empecé a escribir mi segundo libro, pero no tiene nada que ver con el primero”, dijo la ¿poetisa? popular que ahora apunta a darles sus consejos a la gente. (Ver galería de fotos)

Por Canal26

Lunes 20 de Octubre de 2008 - 00:00

Luego de debutar como escritora, cantante y periodista, Belén Francese reniega de su perfil de femme fatal y adelanta que escribirá un libro de autoayuda.

Come-hombres o bebotas. La historia del espectáculo argentino ha demostrado que si una chica quiere triunfar en los medios debe tomar alguno de estos dos caminos. Belén Francese (al igual que Luisa Albinoni, Adriana Brodsky y Julieta Prandi) optó por la imagen de la muchacha ingenua que, con pronunciado escote, se pregunta por qué todos los hombres mueren por ella.

De acuerdo a lo que publica el portal Terra, “soy todo público, una chica divertida, sencilla, que no se cree ni más ni menos que nadie. Es cierto que al principio hice fotos hot, que tal vez me perjudicaron, pero siempre tuve mis límites. Nunca hice Playboy, por ejemplo”, comenta la rubia.

Al igual que Luciana Salazar o Nazarena Vélez (ellas sí pertenecen al grupo de las come-hombres), Francese tuvo su momento de gloria. Pasó por todos los programas de televisión recitando sus arrimas, escribió “Pequeña Belén no ilustrada”, subastó sus versos por 4200 pesos, debutó como cantante, grabó un video clip y hasta se animó a ser periodista.

“Me encantan los desafíos, sin embargo, no me imaginé que iba a tener tanto éxito. Ahora puedo demostrar otras cosas, que puedo cantar, actuar, bailar. Ya no quiero ser la Belén sexy de antes”, dice la que promocionó su libro con un baile del caño.

Y se envalentonó: “Ya empecé a escribir mi segundo libro, pero no tiene nada que ver con el primero. Mi idea es hacer algo de autoayuda, más reflexivo. Son consejos que yo fui adquiriendo a lo largo de mi vida y quiero transmitirlos”.