Cumplía hasta ahora su condena en la cárcel de Olmos, luego de que la justicia le negara, a fines de 2014, continuar con arresto domiciliario a su pareja Berta André, quien falleció en julio pasado.
Por Canal26
Miércoles 30 de Diciembre de 2015 - 00:00
La Sala I de la Cámara Penal platense volvió a concederle este miércoles la libertad condicional al odontólogo Ricardo Barreda, condenado por el crimen de su suegra, su esposa y sus dos hijas, ocurrido en 1992.
Barreda estaba cumpliendo su condena en la cárcel de Olmos, luego de que la justicia le negara, a fines de 2014, mantener el arresto domiciliario en el departamento del barrio porteño de Belgrano junto a su pareja de ese entonces, Berta André, quien falleció en julio pasado.
Luego, el odontólogo intentó sin suerte mudarse con una vecina de Olmos que se ofreció a alojarlo, mientras que la justicia le propuso derivarlo al penal de régimen abierto de Gorina, opción que él mismo rechazó.
1
Las calzas chupín no van más: el nuevo corte que marca tendencia este otoño-invierno 2025 y se impone más allá del gimnasio
2
Una importante heladería con casi 100 años de vida cerró sus locales: qué pasará con sus icónicos productos
3
Una icónica cadena de restaurantes declaró la quiebra: qué pasará con sus reconocidos locales
4
Saludables y ricas: paso a paso para unas galletitas de avena y chocolate ideales para acompañar con el mate
5
No lleva manteca ni harina: el bizcochuelo de limón bajo en calorías ideal para compartir en una merienda saludable