Papelón: dos papás terminaron a los golpes después de ver la película de Mario Bros

La riña tuvo lugar en el hall del cine donde sus hijos los miraban avergonzados mientras la gente pasaba.

Por Canal26

Miércoles 26 de Abril de 2023 - 13:23

Los niños miran desconcertados a sus padres peleándose. Foto: Twitter captura @luiszepeda23. Los niños miran desconcertados a sus padres peleándose. Foto: Twitter captura @luiszepeda23.

Lo que iba a ser una divertida salida familiar, terminó de una manera escandalosa. Dos padres que llevaron a sus hijos a mirar la nueva película de Mario Bros terminaron a los golpes en medio de la sala del cine. 

“Así el desmadre en Cinepolis Universidad. Y nadie del personal de seguridad del recinto llegó a separarlos. La gente está bien loca”, comentó el usuario de Twitter Luis Zepeda, quien compartió el video del episodio. Los hombres se revolcaron, se ahorcaron y lanzaron piñas sin importar que los niños vestidos de Mario Bros estaban ahí.

Riña a la salida del cine. Video: Twitter gentileza @luiszepeda23.

Allí se ve a los dos niños vestidos de Mario Bros mirando la escena desconcertados y avergonzados de la actitud de sus padres. Uno de ellos intentó separarlos sin éxito con el peluche de Toad, uno de los personajes del mítico juego que tiene cabeza de hongo, pero no pudo. 

Todavía se desconocen los motivos por los cuales los hombres se terminaron peleando en el hall del cine. La riña terminó no por la voluntad de los padres sino por la llegada de la policía que logró finalmente separarlos.

Notas relacionadas