"Super Mario Bros: La Película", se convirtió en la más taquillera del año en Estados Unidos

La película inspirada en el videojuego de los años '80 recaudó 146 millones de dólares en su primer fin de semana.

Por Canal26

Lunes 10 de Abril de 2023 - 18:54

Película de Mario Bros. Foto: NA.'Super Mario Bros: La Película', la más taquillera del año. Foto: NA.

'Super Mario Bros: La Película' comenzó siendo un éxito absoluto. En su primer fin de semana, la película inspirada en el videojuego de los años '80, se convirtió en la más taquillera de Estados Unidos en lo que va del año.

Luego de su debut, el film de Mario Bros logró recaudar 146 millones de dólares, superando al estreno de 'Ant-Man and the Wasp: Quantumania', la película de Marvel que recaudó 106 millones en su primer fin de semana.

Según reveló 'The Variety', este no sería el único récord que rompió 'Super Mario Bros: La Película'. Además de ello, se posicionó como la segunda película de título animado con el debut más grande, por detrás de 'Los Increíbles 2'.

Asimismo, superó a la película de los 'Minions' de 2015 como el mejor estreno de la compañía de producción 'Illumination' al superar los 115,7 millones en recaudación.

Desde su estreno en la pantalla grande, el film de Mario Bros consiguió recaudar 204,6 millones de dólares en Estados Unidos y más de 377 millones en todo el mundo.

Mientras tanto, el segundo puesto en la taquilla estadounidense se lo quedó 'John Wick 4', la cual lleva tres semanas en cartelera, que este fin de semana recaudó más de 14,6 millones y acumula 300 millones en todo el mundo.

El tercer puesto fue para 'Calabozos & Dragones: Honor entre ladrones', la película protagonizada por Chris Pine, Michelle Rodríguez y Sophia Lillis. El film recaudó 14,5 millones durante el fin de semana.

Notas relacionadas