El hostero de Miami Christian de Berdouare pagó 10 millones de dólares por una vieja mansión del capo de la droga, Pablo Escobar. Ya instalado, descubrió algo sorprendente.
Por Canal26
Sábado 30 de Enero de 2016 - 00:00
Christian de Berdouare es un empresario hostelero que hace dos semanas saltó a los medios de comunicación cuando se supo que había gastado 10 millones de dólares para comprar una mansión en Miami que perteneció al nacrotraficante colombiano Pablo Escobar.
De Berdouare estaba convencido de que su inversión tendría premio, ya que su intención era demoler la casa para encontrar posibles 'tesoros', puesto que Pablo Escobar tenía la costumbre de esconder dinero y joyas en sus casas.
Quince días después, ha resultado que el empresario tenía razón. Y es que los trabajos de derribo se han hallado dos cajas fuertes.
Una de ellas estaba escondida en un falso suelo y la otra, en un espacio abovedado debajo de una escalera.
Ahora, De Berdouare ha llevado las cajas fuertes a unos expertos en seguridad para poder abrirlas. Aún no se sabe qué contienen.
1
Las calzas chupín no van más: el nuevo corte que marca tendencia este otoño-invierno 2025 y se impone más allá del gimnasio
2
Una importante heladería con casi 100 años de vida cerró sus locales: qué pasará con sus icónicos productos
3
Una icónica cadena de restaurantes declaró la quiebra: qué pasará con sus reconocidos locales
4
Saludables y ricas: paso a paso para unas galletitas de avena y chocolate ideales para acompañar con el mate
5
No lleva manteca ni harina: el bizcochuelo de limón bajo en calorías ideal para compartir en una merienda saludable