Robó una bicicleta, se arrepintió y la devolvió con una nota: "Era por necesidad"

Un delincuente que ingresó a la vivienda de una mujer y sustrajo su bicicleta en Santiago del Estero, se arrepintió de cometer el robo y la dejó en la puerta con una carta en la que dijo que "no volverá a pasar".

Por Canal26

Jueves 3 de Octubre de 2019 - 12:49

Robo bicicleta, Santiago del Estero, nota de disculpas

Un ladrón que le sustrajo una bicicleta a una mujer en Santiago del Estero, se arrepintió de cometer el robo y le devolvió el rodado a la víctima con una carta de disculpas.


La víctima había compartido la foto de la bici en sus redes sociales para intentar recuperarla. Luego de unas horas, se la devolvieron con una carta.


La situación ocurrió en la localidad de Quimilí, población rural ubicada a 220 kilómetros al sureste de la capital santiagueña.


Catalina Parodi es una psicopedagoga de la localidad de Quimilí en Santiago del Estero y denunció el robo de su bicicleta en su perfil de Facebook.


Tiempo después de publicado el posteo, tocaron tiembre a su casa y al abrir la puerta se llevó la sorpresa de ver que en la puerta estaba su bicicleta y una nota de pedido de discupas.


"Hola, disculpa, no volverá a pasar, era por necesidad, gracias", indicaba la nota manuscrita colocada en el asiento de la bicicleta.


Apareció mí bicicleta, la dejaron en la puerta de casa con una notita. Te perdono de todo Corazón y agradezco que me hayas devuelto la Bici... Pido a Dios que te bendiga y puedas dejarte ayudar. Muchísimas gracias a Todos los que compartieron la foto. Dios y nuestra Madre los bendigan”, posteó.

Notas relacionadas