Violento robo en City Bell: empujaron a una chica contra el cordón para sacarle la bicicleta y el celular

En un video de la zona puede verse como el asaltante empuja a la joven con violencia yesta de milagro no pegó la cabeza contra el pavimento.

Por Canal26

Miércoles 9 de Febrero de 2022 - 11:22

Violento robo en City BellViolento robo en City Bell.

Una ciclista de City Bell vivió momentos de angustia cuando un delincuente la tiró de la bicicleta, con fines de robo, y ella se golpeó contra el pavimento. De milagro, la mujer no dio la cabeza contra el cordón de la vereda, ya que hubiera sido más grave la situación.

 

Las cámaras de seguridad de la zona captaron cuando el asaltante la empujó con violencia mientras ella se desplazaba en bicicleta por esa zona. La chica entre lágrimas le pidió que no le robara su único medio de transporte, pero el sujeto no solo que le robó la bicicleta, sino que también se llevó el teléfono celular que había volado varios metros tras la caída de la víctima.

 

El delincuente escapó del lugar pedaleando en la bicicleta sustraída, mientras la joven lo corrió varios metros pidiéndole que se la devolviera. El ladrón se mantenía por el momento prófugo, pero era buscado de manera intensa.

 

Notas relacionadas