Se quejó de su vecino, se encontraron en Twitter y todo terminó en una inesperada propuesta

Dos adolescentes fueron los protagonistas de un encuentro viral.

Por Canal26

Miércoles 15 de Febrero de 2023 - 17:10

La carta que le dejó su vecina. Foto: Twitter.La carta que le dejó su vecina. Foto: Twitter.

Dos vecinos, oriundos de España, fueron los protagonistas de un ida y vuelta en Twitter que comenzó con una carta que recibió uno de ellos en la puerta de su departamento.

En la hoja, una chica le escribió a su vecino: "Me gustan mucho las canciones que pones. Pero me molesta un poquito que lo hagas a todo volumen. Agradecería que lo bajases".

Por su parte, Hugo, el adolescente que recibió la carta, la publicó en sus redes sociales. "He visto que te gusta el rap, así que me gustaría recomendarte dos grupos bastante buenos", dice la primera parte.

La carta completa. Foto: Twitter.

La publicación se volvió tan viral que llegó hasta la dueña de la carta, quien no dudó en asumir su protagonismo: "Hola, soy tu vecina", escribió entre risas. "Ay, qué me da algo. Oye, perdón que no me doy cuenta y subo el volumen, es normal que te moleste. Ya no lo subiré más, te lo juro", respondió él.

El joven siguió: "Espero que mis sesiones de DJ de la casa te hayan gustado. Y lo mejor: los hits de Lola Flores a todo volumen". Raquel, lejos de enojarse, respondió: "Qué alegría, mañana bajá y nos echamos unas cervezas".

Se encontraron por Twitter. Foto: Twitter.

El hilo generó miles de comentarios: "Sonrían chicos, que estamos presenciando el comienzo de una historia de amor", fue uno de los comentarios. El posteo tuvo tanta repercusión que llegó hasta a uno de los cantantes que la vecina le recomendó: “viva el rap”, escribió el artista.

Notas relacionadas