Lali Espósito rompió el silencio tras los rumores sobre su retiro de la música: qué fue lo que dijo

Mientras crecen las especulaciones sobre su despedida de los escenarios, la cantante contó la verdad y reveló su próximo plan.

Por Canal26

Lunes 15 de Enero de 2024 - 16:20

Lali Esposito. Foto Instagram. Lali Esposito. Foto Instagram.

Luego de que circulen ciertos rumores sobre su retiro de la música, Lali Espósito utilizó su cuenta de X (ex Twitter) para hacer una aclaración sobre su carrera profesional, donde afirmó que no se despide, sino que tiene muchos proyectos por delante para el año 2024 que recién comenzó.

“No me alejo de la música”, resaltó la artista que dio sus primeros pasos cantando en Casi Ángeles y que años después decidió lanzarse como cantante. Hoy en día, triunfa en el rubro y realiza giras mundiales con los distintos discos que lanzó desde entonces.

Lali Esposito en X. Lali Esposito en X.

Al mensaje que Lali compartió durante el fin de semana, le agregó un anuncio dedicado a todos sus fans que esperan sus próximos estrenos. “Me voy a meter a hacer el mejor disco de mi carrera”, prometió junto con los emojis de una sonrisa, unas uñas pintadas, un signo musical y un corazón rodeado con fuego.

Lali Esposito en X. Lali Esposito en X.

Más tarde, la actriz volvió a utilizar su cuenta de X para responder a las críticas que recibió y que no quiso dejar pasar por alto, con un contundente mensaje que acompañó con una foto en la que está simulando una conferencia de prensa, sentada en un escritorio con varios micrófonos esperando su opinión donde hace el gesto de “fuck you”.

“Al odio, las mentiras, la utilización y las fake news (noticias falsas)…”, destacó Lali respondiendo con dicho contundente gesto. Y agregó el emoji de un corazón rojo.

Lali Esposito en X. Lali Esposito en X.

Lali y Sabina. Fotos: Instagram

Te puede interesar:

''Música, Madrid y amigos'': así fue el emotivo reencuentro entre Lali Espósito y Joaquín Sabina

Se confirmó la relación de Lali con Pedro Rosemblat

En las últimas semanas, se confirmó su relación con Pedro Rosemblat luego de que se publicara una foto de ambos cenando en un restaurante de Palermo. La primera imagen de la estrella pop y el conductor streaming “Gelatina” fue compartida en LAM donde el conductor del programa, Ángel de Brito, contó que era la primera vez que eran captados por las cámaras.

Lali Esposito y Pedro Rosemblat. Foto: @elejercitodelam Lali Esposito y Pedro Rosemblat. Foto: @elejercitodelam

Pedro Rosemblat es una de las caras del canal de streaming Gelatina y desarrolló su carrera en el ámbito de la comunicación y el humor político. Adquirió popularidad por su participación en el programa de Roberto Navarro en C5N con el personaje de El Cadete. Antes, había aumentado sus seguidores de X como Pibe Trosko y publicó en 2013 el libro Patria o suerte. Venceremos, de Editorial Aguilar.

Notas relacionadas