¡Solución para Halloween! Disfrazate según tu signo astrológico

A veces lo más complicado de las fiestas de disfraces es la elección de un traje ideal para disfrutar el momento. ¿Qué elegir para sacar a relucir lo mejor de vos?

Por Canal26

Lunes 31 de Octubre de 2022 - 11:37

Fiesta de disfraces. Foto: Reuters.¡Animate a explotar la creatividad en Halloween! Foto: Reuters.

No es fácil elegir cómo celebrar la Noche de Brujas, especialmente si se tiene alguna fiesta que lo celebra con verdadero espíritu de Halloween. Una de las decisiones más difíciles es la elección de disfraz, ya que eso puede determinar el éxito de una fiesta o un bochorno total. ¿Cómo hacerlo más fácil? Dejando que las estrellas lo decidan.

A partir de las características de cada signo astrológico, existen un abanico de opciones que ayudan a cada persona, desde las más arriesgadas a las más prácticas, a encontrarse con el disfraz con el más cómodo se sienta. 

Gatos. Foto: Unsplash.

Te puede interesar:

Compatibilidad asegurada: ¿qué color de gato deberías adoptar según tu signo zodiacal?

¿Cuál es el mejor disfraz para tu signo del zodíaco?

-Aries (21 de marzo a 19 de abril): Como el líder del zodíaco, la fuerte actitud que caracteriza a los arianos los lleva a elegir un disfraz con mucha personalidad: vikingas, guerreros romanos, guerrilleros camuflados son una de las tantas opciones que resaltarán su perfil.

-Tauro (20 de abril a 20 de mayo): A los reyes de la comodidad no le gustan las complicaciones, pero eso no quiere decir que no resalten con sus elecciones de disfraz. Al ser Halloween una noche ideal para satisfacer todos los placeres terrenales de los y las taurinas, juegan en las dos puntas del espectro: algunos prefieren sentirse sexies con trajes livianos o explotar su sentido del humor con algún disfraz gracioso.

Kim Kardashian de Mystique. Foto: Instagram.Un disfraz de superhéroe o villano, como Kim Kardashian. Foto: Instagram.

-Géminis (21 de mayo al 20 de junio): Los geminianos y geminianas saben lo que buscan de la cultura pop: la posibilidad de expresarse creativamente. No hace falta un traje demasiado elaborado, pero sí que los dejé usar sus herramientas para que sea único. Trajes de fantasmas con un giro original, imitadores de artistas plásticos o algún disfraz de chistes internos.

-Cáncer (21 de junio a 22 de julio): Claro que la personalidad tierna de Cáncer aprovecha Halloween para ser aterradora y sangrienta. En la "Noche de las Brujas", las personas de Cáncer disfrutarán sentirse vampiros y psicópatas enloquecidos (como enfermeros y médicos de ultratumba).

Leé más: ¿Cuál es el dólar que te corresponde según tu signo?

-Leo (23 de julio a 22 de agosto): Nadie le puede sacar a un leonino o una leonina la capacidad de brillar, inclusive en una celebración donde todos se llevan el foco. Pero ellos cautivarán al público con increíbles interpretaciones de personajes de la cultura pop como Elvis Presley, Madonna o Britney Spears, entre otros.

-Virgo (23 de agosto a 22 de septiembre): La Noche de Brujas es el momento ideal para sacar a relucir los gustos empedernidos virginianos y volverlos a la vida real. ¿Fanáticos de Star Wars, Harry Potter o el Señor de los Anillos? Todos los personajes de las franquicias épicas están permitidos.

 

Disfraz de Carlos Gardel. Foto: captura de pantalla

Un video viral de disfraces demostró que las personalidades argentinas también están invitadas a la fiesta.Foto: Captura de video.

 

-Libra (23 de septiembre a 22 de octubre):El signo de aire siempre tiene como herramienta su gran capacidad estilista. Pueden verse elegantes e impactantes con personajes de la mitología griega (Zeus, Afrodita o Medusa) o algún disfraz que requiera mostrar su lado más fashion (como algún disfraz de décadas).

-Escorpio (23 de octubre a 21 de noviembre):Las personas de Escorpio son enigmáticas y tienden a sentirse atraídas por el esoterismo y las artes ocultas. De esta manera, disfrazarse de una bruja, un mago o hechicero es su opción perfecta para Halloween. 

-Sagitario (22 de noviembre a 21 de diciembre):Los sagitarianos deberán elegir un disfraz que represente su actitud extrovertida. Para usar su poder de ser el alma de la fiesta necesitan disfraces sin mucha elaboración pero con mucha personalidad, como piratas, rockeros o íconos musicales

-Capricornio (22 de diciembre a 19 de enero):Las personas de Capricornio no querrán complicarse a la hora de seleccionar su disfraz. En su búsqueda de ser los más prácticos y efectivos, es probable que opten por aquellas opciones más conocidas como los superhéroes (Superman, La Mujer Maravilla, Spiderman, Hulk, Batman).

Superman, Reuters¿Por qué no de tu superhéroe favorito? Un traje ya completo soluciona la noche. Foto: Reuters.

-Acuario (20 de enero a 18 de febrero): Es un signo que se destaca por tener una mente abierta, creativa y curiosa. En muchas ocasiones, son personas a las que les atraen la curiosidad y que tienen un giro particular para llamar la atención: alienígena, robot o dinosaurio.

-Piscis (19 de febrero a 20 de marzo): Las personas nacidas bajo este signo son extremadamente creativas y emocionales, por lo que pueden aprovechar su sensibilidad para representar el lado más claro de la fantasía: hada, ángel o dragones.

Notas relacionadas