Tiene 92 años, está en cama, y junto a su nieto son furor en Instagram y TikTok 

La abuela Lidia es famosa en redes por los videos junto a su nieto Santiago. Son de Río Ceballos, Córdoba y emocionan a miles de usuarios.

Por Canal26

Domingo 9 de Enero de 2022 - 13:37

Lidia y Santiago, InstagramTiene 92 años, está en cama, y junto a su nieto son furor en Instagram y TikTok 

Lidia tiene 92 años, está en cama y junto a su nieto Santiago de 40, graban emotivos videos que son furor en las redes sociales. Son de Río Ceballos, Córdoba y emocionan a miles de usuarios con sus grabaciones en Instagram y Tik Tok.

 

Lidia y Santiago muestran lo maravilloso de lo simple y cotidiano y el vínculo inseparable que los une. “No lo podíamos creer”, revelaron en una entrevista con TN sobre la repercusión de sus videos.

 

“Hace cinco o seis años atrás yo ya grababa con ella, y cuando salió TikTok publiqué un video y fue furor. Ni me lo esperaba. Ahora me levanto y tengo 5.000 mil mensajes, 3.000 nuevos seguidores por día, es una locura”, explicó Santiago.

 

“Mis hermanos no lo podían creer, ellos siempre me decían que yo iba a ser famoso pero no pensamos que de esta manera: la gente me reconoce en la calle y a mis hijos les da un poco de vergüenza porque ´soy el de TikTok´. Igual yo ni pincho ni corto, ella es la protagonista”, agregó.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sam Sam (@santyagomurua)

“Muchos nos dicen que les hacemos pensar en sus abuelos y se emocionan por eso, o que los videos graciosos los ayudan a salir adelante en un día difícil. A mí eso me da mucho orgullo”, expresó el nieto que cuenta con una comunidad de más de 400.000 mil seguidores entre Tik Tok e Instagram.

 

Santiago, reveló que Lidia está postrada “porque ya no tiene fuerzas para caminar” y si bien una fisioterapeuta le da ejercicios, “tiene miedo de levantarse”.

 

“No está enferma pero se quebró la cadera en compañía de un profesional, y ahora solo se siente segura en la pieza: su lugar es la cama, con su tele. El trabajo que hace mi mamá todos los días es increíble”, contó y aseguró: “Para nosotros es un bebé, ni locos la metemos en un geriátrico”.

 

Lidia tiene once nietos pero la relación que construyó y mantiene con Santiago es única: “Es todo, mi abuela es lo más. No sé qué voy a hacer cuando no la tenga, no sé qué va a pasar, no me lo quiero imaginar”, explicó.

Notas relacionadas