La víctima tenía 58 años y su hijo 27. Habían llegado hace un día de Buenos Aires para vacacionar.
Por Canal26
Sábado 4 de Febrero de 2023 - 20:29
Río de los Siete Cajones. Foto: Télam.
Tragedia en San Luis. Un hombre de 58 años, identificado como Juan Carlos Alvez, oriundo de Florencio Varela, murió ahogado al intentar salvar a su hijo. El trágico hecho ocurrió en el río de los Siete Cajones, ubicado a 43 kilómetros de la capital.
La víctima fatal había llegado a San Luis el viernes desde Varela para pasar unos días junto a su esposa, su hijo, Juan Ignacio Álvez, y la pareja de este último.
Era la primera vez que visitaba la Provincia, se encontraba hospedada en una cabaña de Río Grande donde hay ríos con varios saltos y pozos de agua que son elegidos por los turistas para nadar.
Te puede interesar:
Pronóstico del tiempo para San Luis hoy: cómo estará el clima este miércoles 30 de abril de 2025
Al llegar a uno de estos pozos, el hijo del fallecido de 27 años resbaló y cayó al agua, en un sector de remanso que comenzó a succionarlo.
El lugar donde se ahogó el hombre. Foto: Google Maps.
El joven pidió auxilio y el padre, que no sabía nadar, acudió en su ayuda y terminó ahogándose. El joven logró salir del agua por sus propios medios, pero su padre perdió la vida.
Personal de la Comisaría 17ª de El Trapiche llegó al lugar y debieron sumergirse alrededor de 7 metros para sacar al cuerpo de Álvez, que fue trasladado a la morgue para realizar la correspondiente autopsia.
1
Las calzas chupín no van más: el nuevo corte que marca tendencia este otoño-invierno 2025 y se impone más allá del gimnasio
2
Una importante heladería con casi 100 años de vida cerró sus locales: qué pasará con sus icónicos productos
3
Una icónica cadena de restaurantes declaró la quiebra: qué pasará con sus reconocidos locales
4
Saludables y ricas: paso a paso para unas galletitas de avena y chocolate ideales para acompañar con el mate
5
No lleva manteca ni harina: el bizcochuelo de limón bajo en calorías ideal para compartir en una merienda saludable