La Red Social ya bloqueó la cuenta de miles de usuarios. Explicó en un comunicado por qué y cómo recuperar la cuenta.
Por Canal26
Lunes 1 de Abril de 2019 - 14:00
Una broma que ha circulado por Twitter provocó el bloqueo de miles de cuentas de los usuarios que la han seguido, y todo ello por una causa bastante absurda: pasar a ser menores de 13 años.
Se trata de un mensaje en el que se asegura que si cambiamos en nuestro perfil de Twitter nuestra fecha de nacimiento a 2007, podremos acceder a un nuevo tema para Twitter, que nos permitirá contar con un aspecto completamente distinto.
Con tu fecha de nacimiento cambiada a 2007, pasas a ser un usuario menor de 13 años, por eso Twitter inmediatamente bloquea tu cuenta.
Dicen que si cambias la fecha de tu cumpleaños en Twitter a 2007 tú TL se vuelve de colores...
— antilo0p (@antilo0p) 27 de marzo de 2019
Explicaron desde la red social con un comunicado que:
"Si llega a nuestro conocimiento que un niño menor de 13 años nos ha facilitado datos personales, hacemos lo necesario para borrar dicha información y para dar de baja la cuenta del niño”.
Y que si tu cuenta fue bloqueada en las redes sociales después de cambiar tu cumpleaños, Twitter dice que sigas las instrucciones que te enviaron después.
La red de Microblogging explicó que los usuarios tienen que ser mayores de trece años para crearse una cuenta y que la configuración de la red social seguirá bloqueando a aquellos que modifiquen su fecha de nacimiento a 2007 o una fecha menor.
1
Las calzas chupín no van más: el nuevo corte que marca tendencia este otoño-invierno 2025 y se impone más allá del gimnasio
2
Una icónica cadena de restaurantes declaró la quiebra: qué pasará con sus reconocidos locales
3
Una importante línea de tren suspenderá su servicio durante mayo por obras: cuál es y cómo queda el cronograma
4
Del fondo de placard a ser tendencia: el clásico de la abuela que conquista las pasarelas este otoño-invierno 2025
5
No lleva manteca ni harina: el bizcochuelo de limón bajo en calorías ideal para compartir en una merienda saludable