Glenda Arraigada dice que se vio acorralada por su situación económica. “La mayoría de los vecinos me apoyan”, dijo en La Nota del Día.
Por Canal26
Jueves 12 de Mayo de 2016 - 00:00
Una mujer de Caleta Olivia, acorralada por la falta de trabajo y de ingresos, decidió usurpar una casa que el empresario kirchnerista Lázaro Báez posee en esa ciudad de Santa Cruz.
Glenda Arraigada sabe que su acción es un delito pero se defiende: “Lo hice por una situación límite. No pude llega a pagar mi alquiler. Estoy consciente que es un delito”.
En ese sentido, explicó que eligió la casa porque “está abandonada hace muchos años y por que es de Lázaro Báez, él le robó el dinero a todos los argentinos”.
La propiedad cuenta con varias dependencias, un local comercial, algunos muebles, varias heladeras y también se encontraron elementos de construcción.
Por otro lado, señaló que “la mayoría de los vecinos” la han apoyado porque el estado de abandono de la propiedad hacía que “jóvenes se metieran a tomar y drogarse”.
“Esto no es una venganza ni justicia por mano propia, es una situación límite”, resumió.
1
Las calzas chupín no van más: el nuevo corte que marca tendencia este otoño-invierno 2025 y se impone más allá del gimnasio
2
Una importante heladería con casi 100 años de vida cerró sus locales: qué pasará con sus icónicos productos
3
Una icónica cadena de restaurantes declaró la quiebra: qué pasará con sus reconocidos locales
4
Saludables y ricas: paso a paso para unas galletitas de avena y chocolate ideales para acompañar con el mate
5
No lleva manteca ni harina: el bizcochuelo de limón bajo en calorías ideal para compartir en una merienda saludable