Se trata de Esteban Echeverría, un cordobés que iba en el jet junto al empresario cuando aterrizó en San Fernando. Habría llevado varias veces al hijo del empresario a Villa Carlos Paz para explorar potenciales negocios.
Por Canal26
Sábado 9 de Abril de 2016 - 00:00
La justicia puso la lupa sobre uno de los tripulantes que iba en el jet que tomó Lázaro Báez, desde Río Gallejos, cuando fue detenido al aterrizar en el aeródromo de San Fernando.
En el Learjet junto con el empresario kirchnerista estaban su hijo Martín y Diego Navarro, director de los medios de comunicación de Báez. Pero también había un hombre de campera azul que pocos pudieron identificar.
Se trata de Echeverría, quien tendría una actividad relacionada "con la soja y los cereales". Dicen que solían verlo a Martín Báez para ver "oportunidades" de negocios en varios puntos del país. También lo relacionaron con la compra de autos.
Varias fuentes lo relacionaron con el empresario Cristian Gómez, quien explota dos hoteles en Carlos Paz y cuya familia tiene el servicio de catamaranes desde hace tiempo.
1
Las calzas chupín no van más: el nuevo corte que marca tendencia este otoño-invierno 2025 y se impone más allá del gimnasio
2
Una importante heladería con casi 100 años de vida cerró sus locales: qué pasará con sus icónicos productos
3
Una icónica cadena de restaurantes declaró la quiebra: qué pasará con sus reconocidos locales
4
No lleva manteca ni harina: el bizcochuelo de limón bajo en calorías ideal para compartir en una merienda saludable
5
Una importante línea de tren suspenderá su servicio durante mayo por obras: cuál es y cómo queda el cronograma